martes, 23 de abril de 2013

[Fanfic] Mi primer fanfic *.......*

Hola chicas ¿Como estan? Ayer en la noche me inspiere para hacer un fanfic! ¿Que es eso? Son historias creadas por los fans, como la continuacion de un anime o un final alternativo pero todo creado por los fans ¿Entendieron? Hice uno de K-on!!! Espero que lo disfruten!! Ya que es mi primer Fanfic y me da un poco de verguenza (Estoy como Juvia)
K-on!! 1-Maid Cafe??
Habro la puerta del club, estab Mugi-chan preparando un poco de te.
-Hola Azu-chan ¿Que tal el dia?- dijo cariñosamente la rubia.
-Hola Mugi-chan! Muy Bien ¿Y tu? ¿Y las demas?
-Se tenian que quedar a hacer la limpieza.
Deje mis cosas en un asiento, abro el estuche de mi guitarra para practicar, pero cuando paso mi mano por las cuerdas...
-Llegamos!!- dijo Ricchan
Dio un portazo saludando y detras de ella esta Yui y Mio.
-Perdon por la demora-dice Mio-senpai.
Ritsu se sentó bruscamente en una silla.
-Kyaaa que cansada estoy, es una flojera hacer la limpieza! -Dice Ritsu
 -idiota! No hiciste nada!!!-  Mio-senpai le pega en la cabeza con un papel que habia sacado de su bolso.
-Miren lo que me paso Nadoka-chan dice que no se han pagado los gastos del club- dice la chica.
-Pero este mes lo habiamos pagado- dije confundida.
Pero Mio-chan miro a Ritsu con cara de culpable.
-Es que el otro dia necesitaba dinero para comprar unas nuevas baquetas y use el dinero- dijo Ritsu.
-Las baquetas estan a un buen precio- dijo mugi-chan- ¿Que paso con lo que sobro?
-Es que luego me dio hambre y me compre un pastel de fresas en la pasteleria del centro-dice la supuesta culpable.
-No me digas que esa grande que tiene pasteles riquisimos a un precio muy alto?!- dijo Yui primera vez que desde que llego habia hablado.
-Si, esa...-Dijo Ritsu
-Y no sobro ningun poco del dinero?- dijo mugi-chan
-No...
-Maldita!!- dice Mio y agarro a Ritsu del cuello
-Ahora como lo vamos a pagar...- dije
-Yo tengo la solucion!-aparece Sawako-sensei detras del asiento en que estaba yo, mugi y yui.
Salta y nos muestra unos trajes de maids...
-Un maid cafe!!!
-Queeeee????????

Fin del primer capitulo ;)
Que tal estuvo? Espero que bien :3 pronto les tendre la segunda parte!! ;)
Aviso!
Chicas queda cada vez mas poco para que termine el concurso del mejor collage ¿Ya votaste por tu favorito?


Bueno chicas me despido con el genial opening de Kore wa zombie desu ka! 
Muchos Saludos y Besos!!
Atte Fran-chan


3 comentarios:

  1. waaaa quedo genail,ya quiero leer el proximo&O&
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Konichiwa Francisca,
    K-on! Amo esa serie! Y tu fan-fic quedó genial!
    Besos***

    ResponderEliminar
  3. jojjo!!!
    que genial me gusta como va la cosa jajaja
    pero seria como mas interesante si le colocas imagenes que concuerden con la historia...
    asi uno lo va entendiendo mas y mas XD
    oseas colocalo divertida!! con esas imagenes =)

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!