domingo, 28 de abril de 2013

Entrevistas :3

Hola chicas ¿Como estan? No mañana es lunes D: Bueno ayer les di una idea de hacer entrevistas! Y a ustedes le gusto la idea asi que cada semana vamos a hacer entrevistas ;) Hoy tienen comentar las chicas que van a participar ¿Oki?

En los comentarios tienen que decir YO para saber que chcias va a querer participar del sorteo! Esta entrada va a ser muy cortita (Perdon)
Espero que comenten para ver si se nos da tiempo para el sorteo y las entrevistas ;)
Muchos Saludos y Cuidense!
Las espero!!!
Atte Fran-chan

7 comentarios:

  1. Yooo ,quiero participar jijiji x3 ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Konichiwa Francisca,
    Dos cositas: Primero, postularme para entrevista:YO! :3
    Segundo, te espera un premio en mi blog.
    Besos***

    ResponderEliminar
  3. wwoojojojojo entonces yoooo!!
    jajaja XD

    ResponderEliminar
  4. ah que interesante he visto esto en otros bloguis y nunca me he animado pero por ser compatriotas digo YOO!!!! XD

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!