viernes, 5 de abril de 2013

Concurso de diseño!!

Hola chicas! ¿Como estan? Gracias por los animos de ayer!!! Daisuki :3 Hoy es el aniversario de muerte de mi abuelo :c
Bueno hoy les vengo a avisar del primer concurso de diseño del blog!!! Biupi!!! De que tratara el concurso:

El concurso tratara de hacer un college, de tu anime favorito! Pero tiene que ser un college!! Pero no quiero de ese tipo de college que uno solo elige la imagen y listo (como esos de photoscape) tienes que hacerlo TU!!
Como inscribirse:
Nombre:
Correo:
De que va a ser el collage:

Super sencillo!!!! (Creo) Cuando se termine el tiempo de mandar tu college, los publicare y tu eligiras el ganador!! Atra vez de una encuesta :3 Habran dos ganadores o ganadoras! Los premios seran:

1° Lugar: -50 Botones de lo que tu quieres
               -1 portada de Facebook de lo que tu quieras
2°Lugar: -15 Botones de lo que tu quieras
     
Los premios van a estar hechos por mi!!

Fechas: 
°hasta el 15 de abril, tienes tiempo de mandar el college
° 18 de abril seran publicados
°30 de abril se eligiran los gandores!

Entendieron? ^^ Espero que si!  Si tienen alguna duda no duden en mandarme la a mi correo: frzamo@gmail.com

Ejemplo de College:
Mi querido college de juvia :3
Espero que participen!! :3 Comenten los datos para inscribirse, y manden el college a mi e-mail: frzamo@gmail.com 

Me despido con este kawaii opening, el de acchi kochii!!! 
Muchos Saludos y Cuidense!!

Miren mi hermosa firma!! me la hiso la Bell!! Muchos Saludos  a ella!!






12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola :3
    eliminé el comentario anterior porque no estaba segura del anime que escogi >.<
    podrias recomendarme algunos? la verdad yo no conozco muchos...

    gracias! un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oki Kim! :) te recomiendo: K-on, Boku wa tomodachi ga sukanai, Another, midori no hibi,hidan no aria, Ano Hana, tasagore otome x amnesia!
      Te recomiendo esos, a mii me encantaron :3 si quieres que te recomiende más, no dudes en decirme ;)

      Besos!!

      Eliminar
  3. Nombre:Kumy
    Correo:candelaaisika@gmail.com
    De que va a ser el collage:de un equipo de inazuma eleven
    the ogre

    ResponderEliminar
  4. Nombre:Dayi
    Correo:dayi123466@gmail.com
    De que va a ser el collage:de juojon romantica(adoro el yaoi*3*)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya quiero ver ese collage *.....* xD

      Besos y Cuídate!

      Eliminar
  5. Decidiré que anime escojo y luego participare {mi primer concurso :D} por cierto a partir de hoy soy tu seguidora ^w^ {creo que no te lo había dicho antes.. no recuerdo xD}
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Mucho gusto conocerte Alicia!!! :3 Me alegra que hayas querido unirte a mi blog! ;)

    Muchos saludos y cuídate!

    ResponderEliminar
  7. Nombre : Belén Miranda Osses
    Correro: bellnekokawaii@gmail.com
    De que va a ser el colage: Kill me baby
    :3

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!