lunes, 15 de abril de 2013

[Concurso de diseño] Publicacion de los collage y a votar ;)

Mavis!!!!! Kyaaaaa estan linda :3
Hola chicas ¿Como estan? Tengo una nota maxima en una prueba de un libro *0* Kyaaaaa estoy tan feliz!!! Bueno hoy les vengo a presentar los collage participantes!!  cuando los vi (quede como Mavis)  Son demasiado lindos!!!!!! Kyaaaaaa!!!! Bueno obsérvenlos!!! 
College 1 
Este colllege lo hiso Kumy!! 
Es de un equipo de los super once!!

College 2
Este lo hiso Bell!!
Es de Kill me Baby!!

College 3 
Este lo hiso Dayi!!!
Es de Junjou Romantica!!

Y estos fueron los collage!!! Ahora es tu decision!!! Cual te gusto mas? El mas votado sera el ganador!!! Y hay dos lugares eso significa que uno quedara fuera o.o Que emocion >.< ya quiero saber el ganador!! Voy a dejar una encuesta en donde estan los gadgets! para que puedan votar!! 
Premios!!
1° Lugar: -50 Botones de lo que tu quieres
               -1 portada de Facebook de lo que tu quieras
2°Lugar: -15 Botones de lo que tu quieras

Mucha suerte para los participantes!!!


Me despido con el genial opening de Fate Stay Night!!! Mucha suerte!!! y a votar!! ;)

Muchos Saludos y Cuidense!!

Atte Fran-chan


4 comentarios:

  1. Mucha suerte a los participantes :33
    Saludos~

    ResponderEliminar
  2. Hola Francisca!
    No sabía que estabas organizando un concurso, si hubiera sabido habría participado D:
    Me encantaron todos los collages! Pero ya voté por uno en la encuesta de la derecha. :D
    Suerte para todos!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. JO!
    LISTO ya vote n_n
    me gustaron todos!!
    pero bueno espero que gane el mejor!! :DD

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!