martes, 9 de abril de 2013

[Anime] Oreimo!! (Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai)

Hola chicas ¿Como estan? Me he sacado buenas notas!! :D Hoy voy a buscar a mis tios de su luna de Miel!! Que genial debe ser casarse :3 Bueno hoy les traigo este genial anime!! Espero que les guste!!!

Anime: Oreimo (Ore no Imuto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai)
Genero: Comedia, Romance!
Año: 2010
Estado: Finalizado
Servidor: Mediafire




Kyousuke Kousaka es un chico de instituto que no se ha llevado bien con su hermana menor Kirino en años. Hasta donde puede recordar, Kirino ha ignorado todas las idas y venidas y lo mira con ojos despectivos. Pareciera que la relación fuera a continuar así para siempre. Una noche, Kirino le dice lo que posiblemente sea la primera cosa que le ha dicho en años: "Tenemos cosas que hablar". Lo lleva a su cuarto y le muestra una colección extensa de Anime moe y juegos que ha estado coleccionando en secreto el cual el padre de ambos, prohibe estrictamente.

A mi me gusto mucho este anime! Me senti identificada  en muchas partes :3 Es muy genial, me rei mucho xD

Capitulos: Click Aqui!

Me despido con el opening del anime :3 
Muchos Saludos y Cuidense!

Atte Fran-chan







5 comentarios:

  1. ahhh gracias por la descarga del anime^^
    saludos y cuidate@

    ResponderEliminar
  2. URGENTE!!!! HOLA FRANCISCA-CHAN LEE ESTA NOTICIA. DE SEGURO YA LO HABRAS NOTADO {BLOGGER SE HA MODIFICADO} http://nemuri-kuma.blogspot.com/2013/04/emergencia-blogger-cambio-cambios.html


    .............Por cierto es un buen anime *W*)b

    ResponderEliminar
  3. ooohh no eh visto!! ese anime!!
    me parece genial jajaja XD

    arigato un dia de esto lo descargo!! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me costó encontrar tu blog, ya que tu perfil no está disponible, tuve que buscarte en google, pero lo bueno es que te encontré! JAJAJA
    Te sigo :D
    Gracias por recomendar ese anime, son geniales los de comedia-romántica. :D
    Te gustaría afiliar?

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!