lunes, 1 de abril de 2013

Abril!!!!

Ciel!
Hola chicas!! (Por fin tengo mi PSP) Hoy comenzamos abril Shiii un mes lleno de huevos de chocolate, voy a sobrevir con huevitos de chocolate :3 Bueno les deseo una gran suerte este mes y esta semana, hoy tuve una prueba D: Mañana tengo 2 D: A estudiar!! Bueno no se si se dieron cuenta de una imagen:

La has visto en el blog? Shi?
Este mes en el blog (Cada mes hay un especial) Va a ver un especial de musica, ¿De que va a tratar esto? Bueno va a tratar que en cada entrada voy a publicar un opening de un anime, cualquier anime!! Y tu puedes recomendar un opening!  Esto va a ser por el mes de Abril!!!

Premios!!

Reglas: 

*Nombrar la persona quien te nomino
Ghaaby!!! :3

*Darle un reto a los nominados
Bailar Hare Hare Yuukai en el Mall e.e

*Nominar a 5 blogs
Bell Neko Fujoshi
Classic & Love
Animes Fans Suites
El oso Durmiente
Lunany- Kawaii
*Responder las 3 preguntas:

1-¿Porque la belleza en las modelos es parecerse a unas anorexias? ¿para ti eso es belleza?
No tengo ni idea, siempre hay mujeres delgadas de modelos ¬¬ No! Eso no es belleza osea que para ser linda tienes que ser una flacucha??? La belleza es lo de adentro!!!

2-¿Que es lo mas bello para ti? ¿crees poder tenerlo o no perderlo?
Para mi una de las cosas mas bellas es la felicidad ver a alguien feliz es hermoso *........*

3-¿Si un hombre o una mujer de buen corazón,amable,cariñoso te pide ser tu novio(a) pero el o ella no es guapo(a) tu que le dices? ¿te interesa mas el físico o lo interior?
Yo lo aceptaria!!! aun que sea horrible! lo aceptaria!! Lo que importa es lo de adentro, (que tenga un sexy corazon xD) me interesa mas lo del interior

*Reto: Tócate el codo con la lengua XD
No puedo :c


 Y con este genial opening comenzamos el especial de la musica en el blog!!! Ahora ponele pausa al reproductor de musica del blog y ve este opening ;D
Me despido por hoy Muchos Saludos!! y Cuidense!!

ATTE Fran-chan


5 comentarios:

  1. Felicidades por el premio,!
    y espero que te vaya bien en tus pruebas :3

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. jaja bueno yo la pase de familia hoy y gracias por el preio*O*

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA
    aaaahh sii ahy que estudiar y estudiar estamos iguales!!
    XD


    yyuujuuu estamos lokas XD
    felicidades x el premio *3*

    ResponderEliminar
  4. fransica!!!necesito que votes por mi*O*
    http://yurikasekai.blogspot.com

    hay una encuesta al lado izquierdo del blog que dice"Votaciones para la mejor firma del concurso en el blog"y podrias votar por la firma 9(es la mia)gracias!

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!