lunes, 25 de marzo de 2013

Respuestas de las preguntas!

Hola chicas!! ¿Como han estado? Perdon por no publicar las respuestas el sabado, es que pense que se me iba a dar un tiempo, pero no :c Bueno hoy lunes las respondere! Empezemos!! :D

Respuesta: Mi color favorito es el Azul marino y el Lila :3 Me encantan *.............*

Respuesta: Es que el sabado tenia que ir a un matrimonio :D No lo pude atrapar :c

Respuesta: 1-Mi fantasia mas loca es (fue hoy) En clases de naturaleza me estaba imaginando a Gray Fullbuster en un Dakimakura *.......* Empeze a babear como loca e.e
2- Fairy Tail o.o Bueno no se, siempre e esperado un anime como Fairy Tail, hasta que lo encontre! :)
3- Me veo como una otaku y gamer llena de consolas de videojuegos y figuritas :D Toda una friki xD
4- Mi musica favorita es la Anime, K-pop, Vocaloid y Metal! 
5- No se... Kuma :3! 

Y estas fueron la preguntas :D Me despido!! 
Saludos, Cuidense y Besos!
PD: Kim estoy feliz porque te guste mi blog! Muchos Saludos para ti :3
PD: Yo y mis frias despedidas xD






8 comentarios:

  1. jajaja haci que el azul a mi tambien me gusta el violeta@!!!!
    saludotes^^

    ResponderEliminar
  2. wow ya se mas cosas de ti a mi me encanta el lila tambien n.n

    ResponderEliminar
  3. jajajas XD nms *-* Francisca-chan eres como la hermana que siempre quise *-*(?) bueno si tengo una hermana XD ...+bien eres como mi clon *__*♥

    ResponderEliminar
  4. ajaja parece una loka entrevista!! XD
    que chevere :D

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!