miércoles, 27 de marzo de 2013

[Recursos] Imagenes kawaii de Rilakkuma :3

Hola chicas!! El blog llego a los 12 seguidores!! Estoy feliz! Muchas Gracias!! Ustedes diran eso no es nada! Bueno para mi es mucho, ya que saber que 12 personas leen las estupidas cosas que publica esta persona :3 Los quiero!!
Bueno hoy les traigo unas bellas imagenes de este querido oso Rilakkuma, me encanta *.....* Es muy kawaiii! Espero que les guste!!




















Espero que les haya gustado las imagenes!! A mi me encantan <3 Bueno me despido por hoy, pero antes vengo a recomendar el blog de una querida amiga mia espero que se unan :3 Les dejo el link del blog: http://bellnekofujoshi.blogspot.com/

Muchos Saludso y Cuidense!!

Atte Fran-chan


3 comentarios:

  1. Lindas imagenes ya me las guardo:) sigues mi blog solo si quieres y puedes :3:
    http://elblog-perfectionsdivertido-valentina.blogspot.com/
    -Saludos muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ayyy son adorables ya me guarde algunas e.e

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!