martes, 19 de marzo de 2013

[Recursos] Gifs de Sekaichi Hatsukoi!!

Hola chicas ¿Como estan? ¿Que tal va la escuela? A mi bien ;) Hoy les traigo unos cuantos gifs de Sekaichi Hatsukoi e.e Los encontre en tumblr! Espero que les guste! Pero antes, si a ti no te gusta el yaoi, y odias a las fujoshis, bueno respetalas, porque yo tambien soy una (Broma) Se la creyeron! xd pero si soy una o.o Esta entrada la hice con mucho amor para ellas <3 Aguanta tu odio al Yaoi :3










¿Y los de Junjou Romantica? 
No se preocupen creyeron que lo olvide? Mañana subo los de Junjou Romantica! No se preocupen!!
Y esto fue todo por hoy! Espero que les haya gustado! Me despido!!

Saludos, Besos y Cuidense!!

PD: Muchas Gracias Dayi por la cabecera!! Me encanto! <3 . <3
PD2: Muchas Gracias Kuma por publicarme en tu blog >.<!!
PD3: Ahora si me voy! Sayo!!!




2 comentarios:

  1. *O*yaoi!!
    sabias que este fue el primer anime yaoi que vi?aunuqe ahora que visto como 100(que exagerada)
    gracias!!

    Me alegra que te guste la cabecera,pero por que no tratas con esto:
    Vamos a diseno>>luego le das a donde cambias tu cabecera y en los circulitos de abajo escoge el que dice"En lugar del titulo y la descripcion"y guardas y ya!!veras que la cabecera se vera sola^^

    ResponderEliminar
  2. Este tambien fue mi primer yaoi!! y es mi favorito luego viene Junjou Romantica *.....*
    Muchas Gracias por el dato :3

    Saludos y Cuidate!!

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!