miércoles, 20 de marzo de 2013

[Recursos] Gifs de Junjou Romantica!

Hola chicas!! ¿Como estan? ¿Les gusatron los gifs de Sekaichi Hatsukoi? Espero que si :3 Hoy les traigo los de Junjou Romnatica :D Shii Espero que les gusten!!
Hoy me depile, fue la primera depilcacion que mas me a dolido D:
Importante!!!
Recuerden de los que les dije ayer del respeto a las fujoshis o.o si no lo leiste ve la entrada anterior ;)
Antes de que comenten los gifs desearia que en esta entrada me preguntaran que quieren saber sobre mi, para que en la proxima entrada responda las Preguntas!! ¿Oki? Onegai!! :3
Ahora sean libres bellas fujoshi disfruten sus hermosos gifs!!









Y estos fueron los gifs espero que les haya gustado :3
Me despido por hoy! 
les deso muchos saludos y Besos!
Atte Fran-chan 




5 comentarios:

  1. ayyy me encanta fue mi primer anime yaoi

    ResponderEliminar
  2. ahhh mi animes yaoi favorito^^
    KYA~~usagi-san
    gracias!!

    ResponderEliminar
  3. uuyy ke bonitos
    gifs!!

    aune no lo eh visto
    el anime XD

    ResponderEliminar
  4. Junjou romantica :3 me encanta!! además fue el primer (y el único XD) yaoi ke he visto ^3^ Genial!!!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!