sábado, 2 de marzo de 2013

[Recursos] Firmas Png Editables Anime Variados!

Ohayo Criaturas Hermosas! ¿Que tal les va? Vengo de pasadita, se me dio el tiempo para pasar por el blog! Quiero a darles los creditos a Animes Fans Suites :3 ya que ocupe un tutorial de ellos (Si no lo has visto, revisa en los gadgets, es un afiche del proximo evento)  Y tambien vine para darles estas firmas png, hechas 100% por mi, las tenia listas hace una semana! Espero que les guste! 
Click en la imagen para ver tamaño completo

Click en la imagen para ver tamaño completo

Click en la imagen para ver tamaño completo

Clcik en la imagen para ver tamaño completo

Click en la imagen para ver tamaño completo

Click en la imagen para ver tamaño completo
Si se dieron cuenta mi firma en la firmas (Suena raro) la hice pequeñita, para que no les moleste en publicarlas a su blog!
Espero que les haya gustado, Me tengo que ir!
Saludos, Besos y Cuidense!

Atte: Fran-chan



6 comentarios:

  1. ahhh pues estan bellas las firmas!!
    Me llevo algunas!!

    ResponderEliminar
  2. ohh fransisca tienes un premio en mi blog:
    http://dayfananimes.blogspot.com/2013/03/4-bellos-premiostu-puedes-tener-unoo.html

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy nueva por aquí, mi blog es literario, pero me gusta mucho el anime, y voy a utilizar una de estas imágenes, por supuesto, te daré los debidos créditos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pagina Demasiado Kawaii Para Un Masho Pecho Peludo Como Yo :v

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!