viernes, 15 de marzo de 2013

[Recursos] Chibis publicitarios! 100% Yo :3

Hola chicas ¿Que tal estuvo su semana? La mia bien :D Hoy en una interrogacion me saque una nota maxima!!!! Biupi! En matematica!! Asi que estoy muy contenta! Hoy les traigo unos hemoshos chibis publicitarios!! Los hice yop!! Espero que les guste! (Vieron el reproductor de musica? Kawaii) 








Espero que les haya gustado! Y si los ocupas no olvides dar creditos! Estan hechos con mucho amor <3 Me despido!

Saludos, Besos y Cuidense!

Atte Fran-chan



3 comentarios:

  1. que bellos!!
    y que bueno que hayas sacado esa calificasion^^
    yo soy pesima en matematicas^^
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te hayan gustado :3
      Yo también me saco pésimas notas n matemática! Es mi primera nota máxima del año :3 gracias!!!

      Saludos y cuidate

      Eliminar
  2. aaahhh que genial!!
    jajaja me tomare uno >.<

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!