lunes, 18 de marzo de 2013

¿Que nos espera esta semana?!


Hola chicas!! ¿Como estan? Ayer no pude hacer ninguna entrada ya que estaba donde mi madrina! Me quede a dormir! Y no habia internet! Cada vez tengo mas sueño!! No quiero levantarme temprano >.< Pero hay que estudiar!
Bueno hoy tengo unas grandes ideas para esta semana! Y para que no se me olviden, se las comentare!
Ideas para esta semana!
*Gifs de Sekaichi Hatsukoi y Junjou Romantica!
*Preguntas a mi
*Parte 6 del especial "Vuelta a Clases"
*Continuacion del manga de Deadman Wonderland!

Y esos es lo que nos esperara esta semana!! 
Eso de las preguntas quisiera que las preguntaran en mi E-mail frzamo@gmail.com o en la entrada que diga que me pregunten 

3 comentarios:

  1. francisca ya te envie la cabecera^^
    si no te gusta dimelo para hacete una nueva...
    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Por lo que veo todas andan bien organizadas ;w; Yo no se seguir una lista Dx! jajaja pero lo volvere a intentar *-* hare mi lista d actividades :D

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!