sábado, 23 de marzo de 2013

Preguntas a mi! :3

Hola chicas!! ¿Como estan? ¿Como estuvo la semana? Perdon por no haber publicado nada en el Blog :( Me voy a poner al dia !
Ayer estuve buscando mi billetera o.o Pero la encontre!
Bueno hoy la entrada va a tratar de Preguntas a mi! Quise hacer esta entrada para que conozcan mas sobre  mi 
Espero que comenten las preguntas que me quieran hacer, la proxima entrada las respondere! oki?
Las espero!

(No se preocupen, esta no es la unica entrada del dia)

Saludos y Cuidense!!
Atte Fran-chan

4 comentarios:

  1. Atrapaste el ramo en el casamiento? e_e

    ResponderEliminar
  2. Cuál es tu fantasía más loca? *-*
    Cuál es tu anime favorito? ¿Por qué?
    Cómo te imaginas de aquí a 10 años?
    Tu música favorita es?
    Cómo me llamo yo? e__é(?) ok no XD esta última no XDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Holi:)
    Ya sigo tu bloguii ^^ me encanta*-*

    te invito a que sigas el mio: kim-kawaii.blogspot.com

    saludos!

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!