domingo, 10 de marzo de 2013

Los premios del Dia de la Mujer! :3

Hola chicas ¿Como estan? Hoy les voy a entregar los premios del dia de la mujer, solo dos participaron (una no pudo comentar ya que en esos momentos no podia, y me mando un mensaje) Los premios eran los sgtes:
Regalo 1: Firma hecha un gif
Regalo 2:  Pack de 6 imagnes de creditos.
Regalo 3: Pack de 6 wallpapers
Regalo 4: Pack de 6 renders
Regalo 5: Pack 6 imagenes de un anime
Regalo 6: Pack de gifs de un aime
Ya que ahora se saben los premios no puedes elegir tu premio, las que eligieron antes comenten de que quieren su premio ^^ 
Espero que les haya gustado los premios :D
Ahora estoy mas feliz ya que me eh enterado que el Hiro (Creador de Fairy tail) Puso en su twitter que este no va a ser el final del anime, si no que va a dejar que siga el manga y cuando el manga este mas adelantado que el anime,volvera :D Confio mucho en el sensei!

Atte Fran-chan

PD: Comenta de que quieres tu premio! 


5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Oki dayi!! De quien quieres esos créditos?

      Saludos y cuídate!

      Eliminar
    2. pueden ser de joujon romantica?
      eso si puedes!!
      gracias*O*

      Eliminar
  2. regalo?¿
    creo que me perdi de algo jajaja
    XD gomene....
    hay me alegro que siga el anime :D
    aunque creo que no lo eh visto -.-!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes ghaaby! Siempre regalare premios!! ^^

      Saludos!

      Eliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!