martes, 5 de marzo de 2013

[Gamers] Extrañaban esta seccion? O.o

Volvi!! Cumpli mi promes :D ¿Recuerdan esta seccion? La extrañaba >.<  (¿De que se trata esta seccion? Esta seccion, tiene todo lo que tiene que ver de videojuegos, Tops, Juegos nuevos, etc) Hoy en la seccion hablaremos de un top y unos juegos nuevos para Wii u y Nintendo 3DS! Espero que les guste!
Rosa:  Nintendo 3DS
Celeste: Wii U
Tops Juegos Descargados:
1- Balloon Fight
2-The Cave
3-Bloody Vampire
4- Puddle
5- Ikachan
6- 99 Moves
En este top no puedo opinar :/ ya que no tengo Nintendo 3DS ni  Wii U :c

 ViedeoJuegos Nuevos!!
Esto es lo que a mi mas me gusta saber :3 ¿Y ustedes?
1- Fire Emblem Awakening
2-Pokemon Mistery Dungeon: Gates to infinity
3-Rayman Legends
4- Transformes Prime
5- The Amazing Spider-Man: Ultimate Edition
Sinceramete extrañera que nuevos juegos para la Wii ¿Me apoyas?

Y esta fue la entrada de hoy de Gamer! ¿Les gusto? Espero que si! Mañana tengo educacion fisica :D 
Saludos, Besos y Cuidense!



1 comentario:

  1. yo tampoco tengo de esos videos juegos jajajade broma juego los juegos gratis de pc XD

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!