lunes, 11 de marzo de 2013

Feliz comienzo de semana!! Que flojera!

Hola bloguistas! ¿Que tal estuvo su fin de semana? El mio bien :D Les deseo un buen inicio de la semana! Simplemente quiero que termine el colegio (Llevo una semana y ya me quiero ir) me da mucha  flojera, Ya empezaron los interrogatorios y los controles! Noooooo ¿Como les a ido estas clases? ¿Tienen profes nuevos? Yo si y muchos! Una profe da mucho sueño! un dia casi me quedo dormida en una de sus clases D: aun que me cae bien! Me llevo bien con todos los profes ¿Y tu?
¿Por que estoy hablando de los profes? Cada dia estoy mas loca xD
NOSE QUE PUBLICAR D: Recorde que les hiba a contar, ¿Conoces los fanfics? Bueno los fanfics son historias creadas por los fans. Por ejemplo la continuacion de un anime, un final alternativo pero hechos por los fans ¿Entienden? E empezado a hacer unos si quieren los publico en el blog! 

Volvamos al tema de hoy! 
¿Cual es tu profesor favorito? El mio seria uno que se fue del colegio, me llevaba super bien con el, pero de los de ahora. Ninguno hasta el momento.
Una pregunta chicas!
¿De que les gustaria hablar la proxima entrada? 
Es que gracias a la escuela se me va todo lo que voy a escribir! Se me olvida -.- (Toda la culpa la tiene la escuela xD 
Recuerda!
Las chicas que ganaron premios en el dia de la mujer. Nombren su premio y de que lo quieren!

Me despido por hoy!

Sayo, Cuidense, Besos y Saludos!!

Atte Fran-chan 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!