viernes, 8 de marzo de 2013

Estoy triste :c

Hola mis pequeñas ¿Que tal estuvo la semana? Primero feliz dia de las mujeres! Les deseo un gran dia a todas nosotras!
Se preguntaran porque estoy triste bueno, hoy mi amiga me digo de que FAIRY TAIL va a terminar el 30 de marzo , Y yo no lo crei estuve todo el dia pensando en eso ,preocupada y estresada (Y no tuve una gran concentracion en la pruebas de diagnostico) y para sacarme la duda, averigüe y es verdad... fui corriendo a mi pieza a llorar! no aguantaba, no lo podia creer! era lo que menos esperaba! Me siento muy triste! pensar que mi serie preferida va a terminar :c Espero que Hiro Mashina nos tenga una sorpresa mas adelante :) Perdon por no conetcarme estos dias ^^

Atte Fran-chan  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!