martes, 26 de marzo de 2013

[Especial] "Vuelta a Clases" Part 6

Hola De nuevo Chicas! Recuerdan que la semana pasada habiamos quedado en la part 6 del especial? Y no la pude hacer! Bueno la hare hoy! ¿De que tratara? De los peinados mas recomendados para ir a la escuela (Segun yo) Miren la entrada!


Cuando una va a la escuela quiere ir lo mas bella posible ¿Cierto? Una de las cosas mas bellas en una chica es su cabello, y para lucir su belleza (Todas las chicas son hermosas) en la escuela, una de las cosas mas esenciales es el peinado! Una de las cosas mas simple en peinados es el cabello suelto ¿Cierto? Es solo sacarte el moño que tenias puesto y listo!  es mi peinado favorito (no tiene ninguna magia)  Pero si estas harta de ir con tu pelo libre por la vida o no te dejan ir a la escuela asi, estan los peinados!


Uno de los peinados mas tipico y Kawaii son las coletas! Me encantan! Es muy recomendable para las chicas tiernas, tsunderes y alegres! Si eres una de ese estilo de chicas, este es un peinado perfecto para ti, si no te gusta, no te desanimes hay muchos peinados mas :3



Otro peinado lindo son los Tomates (No se como se diran en tu pais, pero es el peinado que tiene Lousie pero normalmente se usa uno) Ese peinado es especial para las niñas educadas, tambien es para las chicas que hacen algo en la escuela (Presidenta o secretaria, etc) Para mi ese peinado hace ver muy elegantes a las chicas!


Otro peinado lindo es el semisuelto :3 (Yo le digo semisuelto) son los que una toma los cabellos de la parte de adelante de tu cabellera y hace un pequeño moño dejando lo demas suelto! Es muy lindo! Las chicas asi se ven muy lindas, se me imaginan a mi las chicas alegres :D ¿Y tu?

Este es uno de los peinados mas tipicos para ir a la escuela son las trenzas, la que no a ido a la escuela con este peinado, no tuvo infancia u.u  No me gusta usar mucho las trenzas, (en especial si es una) Me gusta mas ocupar dos trenzas que una, se ve mas kawaii!! Las trenzas son para las chicas que les gusta seguir las reglas de la escuela, como por ejemplo las responsables o las ordenadas.



Este sinceramente es mi peinado favorito para ir a la escuela! Son las coletas hacia atras! No son las que habiamos visto hace un rato, estas son las que las usan hacia atras, (las que esta usando lousie) Este peinado es especial para las chicas muy alegres y hiperactivas (Como yo) Me encanta ese peinado!!







Los peinados anteriores son para las chicas que tienen el cabello largo, pero para las chicas con pelo corto, esta parte de la entrada es especial para ellas.
Si tu eres una chica con cabello corto, y no sabes con que peinados ir a la escuela, bueno no te sientas triste porque yo tengo tu solucion!Si tienes chas quillas y pelo corto, puedes dejarte el pelo liso! Se ve muy lindo (el tip que dije recien es especial para las chicas con pelo corto recto, si tienes el pelo corto escalonado no te preocupes) otro peinado lindo para las chicas con pelo corto son las chasquillas hacia el lado, esas que se afirman con un pinche, y si no tienes chasquillas el peinado que dije, es especial para ti :3



Y esta fue la entrada de hoy espero que les haya gustado! Estas son todas opiniones mias, (no de un profesional, nada de eso) Espero que les sean necesario en el futuro xD

Saludos y Cuidense!

Atte Fran-chan

5 comentarios:

  1. jajaj yo soy chica de coletas!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. quisiera ser anime (?
    muy buenos los consejos ;)

    ResponderEliminar
  3. tienes razon..!!
    ultimamente yo le doy un monton de tiempo
    en mi cabello
    menos mal que no tengo muxo XD

    ResponderEliminar
  4. yo casi siempre lo tengo suelto, pero tengo flequillo kawaii :3

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!