domingo, 3 de marzo de 2013

[Especial] "Vuelta a clases" Part 4

Hola chicas! ¿Que tal les va? Quiero darles las gracias a Dayi, por mencionarme en sus premios :3 
Mañana tengo clases normales -.- 
Hoy les hablare de amigas en la escuela!
Recuerdan haberles dicho que me separaron con mi amiga del curso, bueno el primer dia de clases (El viernes) la extrañe mucho, y en clases la voy a extrañar todo el año, :c Yo la conoci en la escuela! desde  el primer año de la escuela, hemos estado juntas todos estos años! Si aun tienes a tu amiga en el mismo curso, Cuidala! o.o (Ustedes diran: "Pero si se puden juntar en el tiempo libre") Si eso es cierto, pero no es lo mismo que estar en clases con ella, solo te dan 15 minutos para pasar tu tiempo con ella! ¿Por que no es lo mismo estar con ella en clases? Porque para los trabajos, siempre los haces con tu mejor amiga ¿Cierto?  Pero ahora como no estare con ella, los trabajos van a ser aburridos (Siempre fueron aburridos pero, sin tu amiga es peor) Y hacer los trabajos con tu otra amiga. que no la quieres tanto como tu mejor amiga, al hacer los trabajos con ella, se siente un poco incomodo, ya que con tu mejor amiga puedes hablar secretos, hablar de anime sin parar, jugar videojuegos y no tenerle que enseñarle a jugar, etc. Otra cosa que en clases hacia con mi amiga, es dibujar mientras el profesor esta firmando el libro o esperando a que los estudiantes copien la pizarra, amabas dibujamos bien, entonces, dibujábamos juntas y eso hace dibujar mas entretenido!
Por eso cuida a tu amiga, como si fuera alguien de tu familia! 
Ahora les voy a hacer unas preguntitas (Es parte del especial :3)
Preguntas:
° ¿Como conociste a tu mejor amiga?
° ¿Que sueles hacer con tu mejor amiga?
° ¿Que tienes tu y tu mejor amiga en comun? 

Y esta fue la cuarta parte de este especial, Espero que les haya gustado!
Que tengan mañana un lindo dia de clases!
Saludos, Besos y Cuidense!
Atte Fran-chan


5 comentarios:

  1. ahh las preguntas!!


    ¿Como conociste a tu mejor amiga?
    Las dos chocamos de cabeza y fuimos a la enfermeria juntas desde hay somos unidas.
    ° ¿Que sueles hacer con tu mejor amiga?
    ahh ver cosas de kpop,es el 80%de lo que hacemos..si no comes chocolate o.o(que raras)
    ° ¿Que tienes tu y tu mejor amiga en comun?
    adoramos a big bang y el kpop!!!aunque a ella le gusta GD y a mi TOP..nos pasamos peliando por quien es de Seungri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dayi! por responderlas :3

      Besos y Cuidate!

      Eliminar
  2. oommgg vaya.. arigato x seguirme y afiliarme
    no sabia que estaba afiliada XD

    aahy no me recuerdes de las class
    ay buuu de new lunes u_u

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. De esos me preguntaba ;D ¿Como puedo hacer uno? Te dejo mi E-mail: frzamo@gmail.com

      Saludos y Cuidate!

      Eliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!