viernes, 1 de marzo de 2013

[Especial] "Vuelta a clases" Part 2


Ohayo hermosas criaturas! ¿Como les va el dia? Hoy entre a la escuela! Y les recuerdo que habian separados los cursos :c (Extrañare a mi mejor amiga) pero no me fui sola, si no que tambien con otra amiga mas y un amigo (No estoy sola!) Es muy dificil adaptarse a un curso nuevo! El profe es super agradable, a y me junto con mi mejor amiga en el tiempo libre (Te quiero Bell) Las clases empezaron con el pie derecho! :D 
Bueno hoy les traigo la segunda parte de este especial, les vengo a avisar que este especial no solo tratara de Renders, si no tambien habran sorpresas!
¿De que se tratara la segunda parte de este especial? "Como cambiar el Look  de tus Cuadernos Facil" 
Esto lo hare sin imagenes ya que es bastante sencillo ^^
Materiales: 
° Imagen tamaño carta de un anime (la imagen tiene que estar completa en la hoja) 
° Pegamento
° Tijeras
° Scosh (no se como se escribe :b, para que entiendan una cinta transparente, hay no se como explicarlo >.< espero que entiendan)
° Cuaderno
Paso 1:
Tienes todos tus materiales listos, ¿Cierto? Bueno lo primero que tienes que hacer es ponerle pegamento a la tapa del cuaderno y pegarle la imagen de anime a la tapa.
Paso 2: 
Si quedaron algo de la imagen fuera de la tapa del cuaderno, cortalos con la tijera.
Paso 3: 
Tienes listo tu cuaderno, pero para que no se despegue la imagen que le pegaste, forra la con la cinta. 
 Y tienes un cuaderno de anime listo! Sencillo? Yo los hice con mis cuadernos! 
Espero que les haya gustado la segunda parte de este especial!
Y que tengan un buen inicio de clases como el mio!
Saludos, Besos y Cuidense!

Atte Fran-chan

2 comentarios:

  1. Buenos consejos!!yo hice eso,pero con fieltro!!
    hjajaj saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado!! :3

    Saludos y Cuídate

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!