sábado, 30 de marzo de 2013

Cosplays que quiero hacer :3

Hola chicas! ¿Como estan? Quiero huevos de pascua! Creo que la entrada de ayer causo un exito en comedia xD Estoy feliz,El domingo por fin voy a tener mi PSP!! hoy les voy a hablar de los cosplays que quiero hacer! En febrero hise el de cosplay de CC de code geass!! Fue mi primer cosplay! fue genial *........*
Ahora observen mis siguientes cosplays!!

Gold Saw

Saber

Tachibana Kanade

Ren

Victorique de Blois

Martisa Kirisame!

Juvia Lockser (Este es el cosplay que mas quiero hacer :3

Aria

Yuu

Haruhi!

Y estos fueron los cosplays que quiero hacer!! Me despido! Muchos Saludos a Ghaaby, Dayi y Kumy!!

Sayonara y Cuidense!!

Atte Fran-chan


3 comentarios:

  1. waa yo quiero hacer el de
    Haruhi!!!pero tengo que esperar,tengo que terminar el de tomoe!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. wow a mi me gustan todos pero yo iría a lo mas fácil XD es que lo de hacer cosplays siempre se me ha dado penoso

    ResponderEliminar
  3. wwwoooww
    que genial!!
    yo tbm quisiera ser un cosplay hahaha
    ame todos los que tienes en ment
    asi qu espero que logres hacerlos todos!!

    :D

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!