jueves, 28 de marzo de 2013

Biupi Fin de Semana Largoooooo!

Hacen una pareja tan linda!!!!! GaLe!
Hola chicas!1 Como les va? Mañana es feriado!! e.e Por fin un fin de semana largo! Esta semana se me a si do infinita! D: Queria que terminara pero al mismo tiempo no, si termina el sabado va a terminar Fairy Tail!! Nooooo! Esta semana fue extraña! Les cuento ;D
   
 A principio del año escolar me entere que una ex compañero de fotografia me quiere! Y dije "entonces se aguanto todo el verano esperando verme...mmm...interesante, pero no lo quiero" ^^
 Que de algo sorprendida ya que su mejor amigo (tambien estaba en fotografia)  tambien me queria pero el Baka se declaro por Facebook ¿Que hice? 1-Borre todos los mensajes.
2- Lo elimine de Facebook
3- Lo bloque
No me gusta que la gente se declare por Facebook o otra red social que funcione con chat, lo encuentro un acto de cobardia, deberian declararse frente a frente!
Desde ese momento no hable nunca mas con el!
Y ahora me vengo a enterar que su amigo me quiere, ignore completamente esa informacion! y segui feliz por mi vida :D 
Hoy mi mejor amiga salio temprano ya que nos separaron, y quede solita :c y vi que uno de mis amigos estaba jugando con uno de mis nuevos compañeros ( y hay estaba el, si quedo en el mismo curso que yo) Estaban jugando a ese futbool de mesa, me encanta ese juego y soy muy buena e.e, asi que quise jugar, los amigos del tipo me decian : "Juega con (el tipo) es muy bueno"  Y yo dije no gracias! (El queria jugar conmigo pero yo digo No!)
Que buena idea


Y en ese momento se me ocurrio una idea deje le voy a ganar y hay va a ver que no necesito ninguna ayuda! :D Como mi amiga no estaba tenia hambre, ella siempre me da pan! :3 (Te quiero bell) Mi hambre era muy grande! Primera vez en el año escolar que me da un hambre y la idea no funciono, perdi en todos lo partidos y todo era la culpa del hambre o.o Estaba enojada!!
Malditos!!
Me decian: "La Fran tiene hambre y esta jugando mal!" Estaba enojada y cuando tenia mi tiempo libre pedia a la gente comida, pero llego mi salvacion! una de mis compañeras estaba acompañandome y me da una bolsa de cereal!! conmocione y dije "Muchas Gracias" Y comi como loca!! Y empezo a llegar comida del cielo! mi hermano me trajo una bolsa de Galletas!! (Muchas Gracias) Estaba muy hiperactiva (mucha azucar e.e) y me volvi loca jugando!! Y le gane al idiota!! Biupi fue un gran dia!
La profe es muy buena!




La siguiente clase era ingles y la profe me eligio de encargada de ingles! Kyaaa me puse muy feliz! Mi mision en ese momento era revisar si habian traido el temario de una prueba firmada por el apoderado! Muchos compañeros no lo trajeron (Irresponsables ¬¬) Y como estoy en la misma clase del tipo, me toco revisarle (el irresponsable no trajo el temario firmado) y uno de sus amigos se sienta en el pupitre delante de el, y cuando me doy vuelta el amigo le dice "Ves si asi de irresponsable vas a estar nunca te va a querer, Idiota" Creyeron que no los iba escuchar Guajajajajja (Risa malvada) pero su amigo tiene toda la razon no me gustan  los  hombres irresponsables, ¿Por que? porque si no llevo una tarea ya se a quien copiarle xD

Asi me puse cuando
su amigo le dijo eso!

Y asi fue mi dia hoy :) Ni tan mal ni tan bueno!
Espero que les haya gustado esta entrada hablando de hoy!

Muchos Saludos! y Cuidense!!

Atte Fran-chan

4 comentarios:

  1. jajajaja hay que graciosa eres!! XD el tipo ese jajaja
    que loca amiwa
    pero me agrada tu forma de ser
    es unika!! casi como una caricatura de anime XD

    ResponderEliminar
  2. jaja me entro la risa con tu entrada te pasan cosas muy divertidas



    ResponderEliminar
  3. Porque no te pude dar pansito u-u!!! :3 igual te quiero tonta c:

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!