lunes, 11 de febrero de 2013

San Valentin???? Ya???

Iba caminando en Facebook, cuando me di cuenta que estaba en la tierra, y que en la tierra quedaba menos de una semana para San Valentin... y ... termine como Yui (Imagen) Ya habia pasado enero!! No lo podia creer! y aqui termine pensando que le puedo regalar a mis amigas o.o

Asi que chicas estoy pensando que regalar...mmm quiero hacerles una manualidades, hay se me vendran ideas :D Por ahora me quedare en el mundo de blogger ;)

Chicas tengo una seccion nueva :D es de mangas! Sii!! En esta seccion publicare link de mangas!! ¿Les gusta? Asi que hoy publicare la primera y nueva entrada de mangas!

Y esta fue unas de las entradas de hoy! Espero que les haya gustado y si te gusto sucribete! y si no tienes cuenta de blogger, puedes seguirnos en Facebook o Tumblr. (Solo cliquea las imagenes del lado izquierdo y te llevaran magicamente a Tumblr o Facebook) Y no olvides recomendarme ;)

Sayonara Cuidense!


2 comentarios:

  1. Yo voy a hacer cosas para comer OwO (como un pudin con crema chantilli (o omo sea que se escriba adjlsf:3) e-e si quieres te guardo ñ-ñ y de pasada comemos ramen ¡Yeah! (^w^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii guardame uno!!! *.........* y hay vemos cuando voy a tu casa!!!! Sayo y cuídate!!

      Eliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!