viernes, 15 de febrero de 2013

[Recursos] Escribe recetas editables hechos por mi!


Hola chicas ¿Que tal estuvo su San Valentin? Ayer estaba cansadisima para hacer otra entrada! Fui a la playa por el dia, hacia mucha calor! me tuve que bañar con ropa (yo la idiota no lleve traje de baño) y comi unos cuantos chocolates! Antes de ayer en la noche se corto la internet (Te odio, maldita internet, aun que no sabria que hacer sin ti) Y me desvele (otra vez) haciendo estas recetas editables, ¿Para que sirven? Yo antes de hacerlas, escribia recetas en una hoja blanca (bien feita) o si no las imprimia. Y las hice para que las recetas se vean mas kawais! Espero que les guste!








Y hay estan ¿Les gusta? Espero que si, tambien quiero agradecer a Dayi por publicarme en el blog, Arigato!! Y esta fue la entrada de hoy espero que les haya gustado!!
Sayonara y Cuidense!

Atte Fran-chan

1 comentario:

  1. wooo estan bellas!!arigato!!
    Veo que subiste de seguidores~~ohh lo de tu plantilla la estoy haciendo(el internet esta bipolar)pero te la paso cuando la termine!!

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!