martes, 12 de febrero de 2013

[Recursos] Creditos editables para tu blog! Hechos por mi :3

Hola chicas ¿Como han estado? E visto en muchos blogs este tipo de entradas y las amo :3 y quise hacer mi propia seccion asi :3 Espero que les guste. Les traje unos creditos kawaiis!!hechos por mi! (Son editables) Y como soy amante de lo kawaii!! Las trate de hacer las mas hermosas posibles!







Bueno chicas esos son los creditos :3 ¿les gustan? Espero que si! Y esta fue la entrada de hoy! Espero que les haya gustado y si te gusto sucribete! y si no tienes cuenta de blogger, sigueme en Facebook o Tumblr. Y si quieres usar contenidos de mi blog, da creditos! Y recomiendanos! :D

Sayonara y Cuidense. 

Atte Fran-chan

2 comentarios:

  1. Que bellas!!Me lleve una(a ver si la uso)fransica ya estoy haciendo tu plantilla,para el viernes esperoq ue ya este hecha..
    (te la envio por correo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oki estaré pendiente a mi correo!! e.e.
      Sayo y Cuídate

      Eliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!