domingo, 10 de febrero de 2013

Mi regreso xD

Hola chicas ¿Como han estado? Hace mucho que no me conecto pero estoy viva! Han pasado muchas cosas estos dias, y les recuerdo que iba a subir ua foto mia de mi cosplay de cc, pues no la subire ya que o se unieron los 5 seguidores :/ 
Me fue super en la anime expo me sacaron miles de fotos! estaba feliz :D Y fui con todos mis amigos! luego una amiga me habia invitado a la playa, mis padres me habian dicho que si pero al dia se arrepintieron, por que eran muchos dias (yo tampoco queria ir,porque eran muchos dias, pero igual queria ir, entienden? ) pero antes esa misma amiga me habia invitado a unas piscinas la pasamos super. Y estos dias e estado viendo anime, escuchando mi grupo favorito Super Junior y otras cosas!

Bueno chcicas me despido! Sayonara y cuidense!! 


2 comentarios:

  1. Me alegra que hayas vuelto!!

    Y como poner la imagen que enlace!!
    Bueno vas a diseno>>>anadir gadget>>>imagen>>>y descargas la imagen y ya!!

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!