lunes, 11 de febrero de 2013

Mascotas!



Hola chicas ¿Como han estado? Hoy les mostrare la primera entrada de esta seccion. Me pregunto yo ¿Que mascota tienen? (Yo tengo un perrito) Como nose que mascota tienen hablare del tipo mas comun (El perro y el Gato) 

Perros: 
Amo los perritos especialmente cuando son cachorros :3 bueno...bueno sigamos con el tema no nos distraigamos. Como ya saben hay muchas, muschisimas razas de perros y cada una tiene su historia (Pronto hablare de cada una de sus razas, pero hoy o ya que ustedes decidiran de que hablare la preoxima vez des esta seccion) todas amamos a nuestras mascotas (a no ser que no tengan) ¿Cierto? ¿Pero que sabemos de su historia? o.o

Gatos: 
Los nekos son igual de Kawaiis que los perros y tambien cada uno tiene su historia y su raza. Igual que los perros unos son mas esponjosos y otros no. pero al mismo tiempo que los perros nos van a cuidar  (A no ser qu ete odie) igual que nosotras a ellos, si no nos preocupamos, ellos no se preocuparan de nosotras u.u

Les recuerdo chicas ustedes deciden, Perros...o...Gatos (y si quieres puedes pedir. una raza en especifico) Y esta fue la entrada de hoy, espero que les haya gustado y si te gusto suscribete! y si no tienes cuenta de blogger, puedes eguirme en mi pagina de Facebook o mi Tumblr (Solo cliquea esas imagenes que dicen Tumblr o Facebook y te llevaran hay)

Sayonara y Cuidense!
Pd: No olvides recomendarme 

1 comentario:

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!