jueves, 28 de febrero de 2013

Llegue!

Holi chicas :3 ¿Como han estado? Eh llegado de la playa, Perdon por no escribir nada, es que en la playa tuve un problema con la internet  (Espero que entiendan) :3 Mañana vuelvo a clases noooo
¿Que pasara con el especial? Bueno el especial terminara el ultimo dia de Marzo! :D ¿Oki?
¿Que tal me la pase en la playa? 
Bien! Me compre una carpeta de Fairy tail en una tienda de anime, que siempre voy :3 (en la playa) Habia un parque de diversiones! Me subi a todos los juegos que giran! Amo esos juegos :3 pero primera vez que me mareo tanto en esos juegos D: Y mi perrito se porto super bien :3 Estoy Feliz!
Perdon por hacer esta entrada tan cortita!
Me tengo que ir! Besos! y Cuidense!
Atte Fran-chan




1 comentario:

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!