lunes, 18 de febrero de 2013

[Imagenes] Pullip!

Hola pequeñas criaturas del señor! ¿Que tal les va? ¿Conocen las pullips? Yo si, las conozco del año pasado! Son unas muñecas hermosas que se venden por internet, a un precio D: ...muy alto! Quiero una! :3 Hoy les traigo unas cuantas imagenes de unas pullips hermosas que encontre en internet! Espero que les guste (Ustedes diran: "Que le pasa a Francisca? no publico nada en todo el dia, y ahora que viene a publicar, nos habla de unas estupidas muñecas") Bueno es que en la tarde me dedique en trabajar en una sorpresa de inicio de clasese (Entro la proxima semana D: Nooooo) Y sigo con las pullips chequenlas imagenes (Siempre quise decir eso) 




















Vieron lo hermoso que son estas muñecas (Me encantaron esa de miku y luka) Espero que les haya gustado y no olvides darme creditos, ya que me dedique a buscarles estas hermosas pullips para ustedes! Y no olvidar recomendarme! :3
Saludos y Cuidense!
Atte Fran-chan

2 comentarios:

  1. ohh yo tengo la de alicia en el pais de las maravillas...gracias a esa muneca tuve que limpiar el carro de mi pabre por dos meses!!pero todo por tu aficcion!!ahora mi meta es la de miku!!
    jajaj buena entrada!!

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! *O* hermosas!!! adore la q hacia cosplay de miku! ♥ estan geniales! gracias por compartir las fotos! c:
    salu2! .w.

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!