viernes, 22 de febrero de 2013

[Especial] "Vuelta a clases" Part 1

Hola chicas, Estoy viva, perdon por no conectarme a blogger, es que ayer sali y hoy me fui a la playa, (justo a una semana de entrar a clases) asi que les estoy escribiendo desde la playa (Les manda saludos el mar) Yo entro el viernes a clases (creo) y antes de entrar, hare un especial de vuelta a clases, (De que?) Del primer anime escolar que vi K-on! sera un especial de Renders de solo K-on! Pero renders de Nendoroids (Si no saben que son los nendoroids, con solo ver los renders, entenderan :D ¿Les gusta? Y hoy veran la primera parte del Especial, Los renders estan hechos 100% por mi! Espero que les guste el especial! 








Y les advierto ahora! Si quieren ocupar los renders den creditos o.o si no veran el monstruo de Francisca que tiene dentro! Las buscare y las raptare ¬¬ Me costaron mucho hacerlos, y tengo mas (pero como es la primera parte) Espero que les haya gustado la primera parte de este especial! Y no olviden dar creditos si los van a usar! 

Saludos y Cuidense! 

Atte Fran-chan

1 comentario:

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!