viernes, 11 de enero de 2013

Verano!! TT.TT

Hola!! ¿Como han estado? Aqui en Chile es verano, que calor TT.TT Quiero una piscina, pero estoy feliz quiero vacaciones sin parar!! :D Pero esto esta recien empezando!! (no quiero que se acabe)



ANTES DE SER OTAKU:
Recuerdo que cuando no era otaku, lo unico que hacia era hacer collares, ver TV y girar :D en la cama girando sin saber que hacer :c


AHORA QUE SOY OTAKU:
Por fin tengo algo que hacer :D ahora me entretengo viendo anime, con mis amigas tenemos algo de que hablar ^^ podemos recomendarnos animes, ir  de compras haciendo gestos de animes y miles de cosas :D




EXPRESION DE MI GIRANDO

Y aqui termina esta entrada si te gusto suscribete al final del blog (Final Final!!) y si no tienes cuenta de Blogger puedes unirte a mi pagina de Facebook o mi Tumblr. 
Facebook: http://www.facebook.com/LaOtakuFrancisca3
Tumblr: laotakufrancisca.tumblr.com

Sayonara, Cuidense!!

1 comentario:

  1. Hola, he visto tu blog y quisiera preguntarte una cosa, por favor agregame a Google + :)

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!