sábado, 12 de enero de 2013

Vacaciones!!

Hola dangos!! ¿Vieron el Reloj de Rukia y el Dango? Kawaii ¿Cierto? Las vacaciones estan geniales, puedo ver anime en paz :3 Pero en las tardes me dan unas ganas de ir a una piscina o a la playa, (Con esta calor, cualquiera)
Hoy paso algo terrible, estábamos cambiando un regalo y... ya empezaron a vender cosas de Colegio!! D:  Nooooooooooooooooooooo >.< (Estoy llorando) ¿Tan poco queda de vacaciones? :c Aun tengo muchos animes por ver!!
No voy a dormir bien.

Voy a olvidar eso :) Me encantaria tener una piscina, pero en nuestra casa en el patio, no llega nada de sol TT.TT
Pero si tuviéramos piscina, perderia tiempo de ver anime u.u
Creo que estas vacaciones no ire a la playa, pero una amiga me digo que en la segunda semana de Febrero me iba a invitar :D Espero que me dejen ir!!
Y esta fue la entrada de hoy!! Y si te gusto suscribete al final, pero final del blog y si no tienes cuenta blogger, puedes unirte a mi pagina de Facebook o mi Tumblr.
Facebook: http://www.facebook.com/LaOtakuFrancisca3
Tumblr:laotakufrancisca.tumblr.com
                                                             Sayonara!! Cuidense!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!