sábado, 19 de enero de 2013

Un pasatiempo con mi amiga!

Hola chicas ¿Como esta? Ahora dire porque no estuve estos dias, estuve con mi amiga (Patii) en las termas, estuvo genial, pero la noche...fue terrible!!

Dia: Viajamos en auto, las termas estaban entre medio de las cordilleras, habian distintas temperaturas de 52 grados a los 22, lo primero que hicimos fue armar la carpa, (en la carpa solo cabian 3 personas) y eramos 5, despues de armar la carpa yo, mi amiga y mi hermano fuimos a bañarnos, creo que nos bañamos en la de 40 grados, eran super ricas, luego nos empezo a dar calor y probamos las demas, pero al final nos quedamos en una de 30 grados, (las termas eran pequeñas) nos bañamos todos en la de 30 grados, hasta que oscurecio.

Noche:  Fuimos al baño antes de dormir, y nos dirijimos a la carpa en ese momento no corria viento como en la tarde :D nos acostamos mi padre tuvo que dormir en el auto, mientras nosotros 4 estabamos super incomodos, yo dormi en la orilla, no tenia sueño, pero al rato me quede dormida, tuve al principio un lindo sueño y luego una pesadilla D: y no pude dormir nada!! habia mucho viento, la carpa no paraba de moverse!! habian rayos, y queria ir al baño D: pero no era la unica que no podia dormir, mi amiga y yo estabamos despiertas, (se me olvida que tambien habia un perro que no paraba de ladrar) estuvimos despiertas desde las 3 de la mañana hasta las 7 de la mañana.

Pasaron muchas mas cosas, pero estuvo genial!! la pase super :D Y es por eso que no estuve! Y aqui termina esta entrada :D y si te gusto suscribete al final del blog, y si no tienes cuenta de blogger puedes seguirme en mi pagina de facebook o mi tumblr :D
Facebook: www.facebook.com/LaOtakuFrancisca3
Tumblr:laotakufrancisca.tumblr.com

Sayonara Cuidense!!


4 comentarios:

  1. xDDD pero si es genial dormir en carpa xDDD

    ResponderEliminar
  2. vaya con problemas para ir a la cama!!Pero miralo por el lado bueno,la pasaste super!!

    http://dayfananimes.blogspot.com/2013/01/plantillasplantillas-por-terminarque.html

    ResponderEliminar
  3. francis,lo de la tutorial del cbox te la hare para el miercoles o el sabado!!es que esta semana las entradas estan programadas!!o!!espero que no te moleste!

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!