lunes, 14 de enero de 2013

Seguro que esto es Vacaciones?

Hola blogistas!! ¿Como estan? ¿Vieron los nuevos gadgets? Kawaiis!! Ustedes se preguntara, ¿Por que Francisca escribio eso en el nombre de la entrada? Bueno aqui esta la respuesta:

* Primer dia: Un dia normal, en la mañana, Francisca estaba durmiendo (Z...z..) Hasta que su padre llega y le pone el despertador en la oreja, y solo para tomarme un juego de naranja -.-

* Segundo dia: Un dia normal, en la mañana (otra vez en la mañana) Francisca se levanta para desayunar y al terminar, la mandan a barrer todo el living :c

* Tercer dia: Francisca (ya acostumbrada) se prepara para barrer el Living hasta que le empieza a dar dolor de cuello, no podia mover mi cuellito D: me dolia mucho (Ese dia me salve de hacer el aseo e.e)

Ahora todos los dias tengo que barrer y recoger todo el living -.- estoy cansada, quiero vivier mis vacaciones en paz >.<

Y es por eso el nombre de la entrada .__________________.

¿Les gustaron los papercrafts? Espero que si, tengo nuevos papercrafts para Profesionales en Papercrafts, los tendre que subir uno por entrada ¿Oka?



Esta fue la entrada de hoy :3 Y si te gusto suscribete, seria muy feliz :D y si no tienes cuenta en blogger, puedes seguirme en Facebook o Tumblr.
Facebook: http://www.facebook.com/LaOtakuFrancisca3
Tumblr: http://laotakufrancisca.tumblr.com/
Sayonara, Cuiedense!!

2 comentarios:

  1. Hola fransisca!!No te preocupes,por lo menos estas de vacaciones,hay otros que ya empezaron los ladores(no lo digo por mi)otra cosita,gracias por pasarte por mi blog y utilizar algunas de mis cositas(por cierto da creditos*O*)Ya te sigo y espero que tu me siguas tambien.Estare pasando por aqui!!

    BLOG:http://dayfananimes.blogspot.com/

    Att:Dayi

    ResponderEliminar
  2. Oki ;D gracias Dayi por unirte :3 En la proxima entrada hare creditos tu yos :3 Gracias!!!

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!