miércoles, 16 de enero de 2013

Secciones!!!

Hola (de nuevo)  Bueno habra algo nuevo en el blog..Secciones!! :D Si! en esta entrada presentare y explicare las nuevas secciones que habran en el blog!



*Seccion de "Cuidado a tu mascota!": Esta seccion hablara de los cuidados que tienes que tener con tus mascotas (Nekos, Perros, Hamsters, etc) Por ejemplo: Cada cuento tienes que bañarlo, cuando tienes que cepillarlo y muchas cosas mas :D

IMPORTANTE: Tu tambien puedes preguntar si quieres saber informacion de una raza en especifico.

*Seccion de "Pasatiempos con mis amigos y amigas": En esta seccion hablare de los dias en donde salgo con mis amigos y amigos o cuando vamos a la casa de uno.

*Seccion "Mi vida como otaku": Esta seccion de tratara de mis momentos como otaku y de mi vida, Como por ejemplo: Que anime estoy viendo y cosas asi ^^

*Seccion de "Cambios de Looks Kawaiis!!": Ustedes chicas pensaran que es una seccion de maquillaje, pero no ( mas adelante hare una de seguro) si no que se trata de decorar tu habitacion kawai y otakumente xD

*Seccion de "Casos de Amor <3": Esta seccion se hablara de mis casos de amor y tambien de ustedes, si de ustedes:D pueden mandarmen un mensaje a mi pagina de Facebook o mi Tumblr, y asi las chicas que me siguen (y yo tambien) te daremos consejos de amor :3
IMPORTANTE: Los mensajes que me mandes a mi pagina (facebook) o a mi tumblr seran publicados anonimamente o si quieres digo tu nombre ^^


* Seccion de "Momentos": En esta seccion se hablara de momentos chistoso, vergonsos o tristes. Puedes ser e familia o amigos :D

*Seccion de "Gamers!": En esta seccion se hablara de Videojuegos nuevos y mas cosas :D Tambien en esta seccion podras mandar mensajes para resolver dudas  de tus viedojuegos favoritos^^ Respondidas por mi o de las chicas :D
IMPORTANTE: Los mensajes de dudas tienen que ser mandados a mi pagina de Facebook o Tumblr, tambien seran publicados en el blog anonimamente o si quieres digo tu nombre ^^

y esta fue la entrada de las nuevas secciones! Espero que te haya gustado!! Y si te gustaron Suscribete:D Y si no tienes cuenta en blogger puedes unirte a mi pagina de Facebook o mi Tumblr.
Facebook:www.facebook.com/LaOtakuFrancisca3
Tumblr: laotakufrancisca.tumblr.com

Sayonara Cuidense!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!