domingo, 27 de enero de 2013

Playa *.....*

Hola chicas!! ¿Como han estado? Disculpen mi ausencia:c  Por fin llego lo que esperaba este verano (un novio) no mentira xD (ojala) si no que por fi me voy a la playita:D Voy a ir con mis primos, mis tios, etc. Me voy el miercoles y vuelvo el Viernes (extrañare el blog)
Pero creo que subi de peso o.o como voy a mostrar este cuerpo asi o.o llegue tarde -.-
En esta entrada hablare de lo feliz que es Francisca-chan  en la playa :)

Lo que mas me gusta, es el mar, bañarse en las olas *...* tomar sol. (Espera...esta vez no podre tomar el sol, ya que tengo que estar blancucha para la AEX) y luego vendria las ferias artesanales (Espera..no podre gastar plata ya que e juntado para la AEX) este verano no va a ser el mismo :c ¿Y a ustedes chicas que es lo que mas les gusta cuando van a la playa?

Tal vez esta vez encontrare a mi novio otaku y gamer que e esperado tanto <3 por eso mi cuerpo tiene que estar kawaii!! :D
Que verguenza (me cohíbo)
Y esta fue la entrada de hoy!! :D Espero que les haya gustado!!  si te gusto suscribete,y si no tienes cuenta de blogger puedes seguirme en Facebook o en mi  Tumblr.

Pd: No olvides recomendarme ;D
Atte Fran-chan
Sayonara Cuidense!!



2 comentarios:

  1. jajaj esperoq ue la pases super en la playita!!Por mi parte yo odio la playa,es que pase una eperiensia super malo(casi muero)y por eso no me gusta!!

    ResponderEliminar
  2. Q mal Dayi 0.0, que bueno que aun estes viva (uff) Igual Gracias!! ^^

    Cuidate Sayonara!!

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!