miércoles, 23 de enero de 2013

Otro pasatiempo mas con mis amigos!

Hola chcias blogistas ¿Como han estado? Yo bien, mejor que ayer (Gracias Dayi por el apoyo, me animaste mucho^^) Hoy tuve otro pasatiempo con mis amigos (Vicho, Cris, Bell y yo) la pasamos genial :D pero al final estuvo aburrido ._.

Se supone que habia que traer traje de baño, pero nadie trajo (y tampoco ropa de cambio)y como hacia mucha calor, (y el agua de la piscina estaba refrescante) empezamos a jugar con agua, quedamos todos mojados xD

Luego de habernos secado (un poco) fuimos a ver videos de gameplays :3 y luego fuimos a jugar, jugamos a la escondida y a otros juegos, luego nos volvimos a mojar (mas que antes) y fuimos a jugar e el pc, ya era mas tarde se nos habia secado la ropa, (ecepto a la Bell) y fuimos a comer hamburguesas estaban muy ricas :3 y asi nos quedamos en el pc, hasta que nos fueran a buscar. (Luego se puso aburrido, porque el cris se puso a jugar Minecraft con unos amigos ._.)
Y esta fue la entrada de hoy :D Espero que les haya gustado^^ Y si te gusto suscribete y si no tienes cuenta de blogger, puedes seguirme en Facebook o Tumblr.
Facebook:www.facebook.com/LaOtakuFrancisca3
Tumblr: laotakufrancisca.tumblr.com
Sayonara Cuidense!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!