martes, 22 de enero de 2013

Malas noticias y una buena!

Hola chicas, ¿Como han estado?Yo mas o menos, por las malas noticias :/

Buenas Noticias:
*Me compraron un pack escolar (Una mochila, un estuche, un bolso para educacion fisica y un bolso para la colacion)
*Mañana vamos a juntarnos con mis amigos.

Malas Noticias:
*Gracias al pack escolar, recorde que (esto no lo e publicado en el blog) que no voy a estar en el mismo curso con mis amigos. ¿Por que ? porque separaron todos los cursos, y mis padres preguntaron si quede con mi mejor amiga,y le habian dicho que no, luchamos pra que quedaramos juntas (son chistoso)  y no nos quisieron juntar :c y creo que voy a ser la unica Otaku y K-pop de mi clase :c pero nos juntaremos en los descansos :D pero en clases voy a ser una forever alone (como kanade de angel beats) pero estoy lista para eso!
*En el concurso cosplay no me quisieron editar el audio :/ y me dicen que si ellos lo van a editar tedran que cortar la cancion hasta el 01:30 y yo solo voy a actuar 35 segundosD: asi que lo mas probable es que me salga del concurso :c

Y esas fueron las noticias, y anmeas me da flojera volver a clases quiero vacaciones infinitas :D
Y esta fue la entrada de hoy, espero que les haya gustado y si te gusto suscribete, me harias muy feliz :D y si no tienes cuenta de blogger, puedes seguirme en mi pagina de Facebook o mi Tumblr.
Facebook: www.facebook.com/LaOtakuFrancisca3
Tumblr: laotakufrancisca.tumblr.com
Sayonara Cuidense!



1 comentario:

  1. Mi belleza,no te pongas triste!!!Recuerda que ella siempre va hacer tu amiga!!

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!