martes, 29 de enero de 2013
Hola chicas!! Esta sera la ultima entrada que voy a hacer hasta el viernes :/ Pero estoy feliz ya que hoy fui con mi madre y mi hermano, a una tiene kawaii mi madre me compro un lapiz cactus!! Es hermoso *.*  Y me eh enamorado de miles de cosas!! Hay muchas cositas de Rilakkuma!!
Las queria todas!!

Cosas que habian en la tienda:
 * Gomitas Kawaiis!!
*Portaminas Kawaiis!
*Carcasas para I phone Kawaiis!!
*Diario de vida de Rialkkuma
*Tazones Kawaiis!!
*Y miles de cosas!!

Sinceramente voy a volver a esa tienda! Tambien fui a cortarle las chasquillas a mi peluca!1 quedo kawaii!! Asi que estoy lista para la Aex! Tengo unas nuevas secciones en mi mente (Dulces, cosas kawaii que me encuentro, Packs) Pero necesito mas gente :/ Quiero crear una seccion de peinados! Amo jugar con mi pelo, y como estoy de vacaciones, empezare a crear peinados :3
Y esta fue la ultima entrada hasta el viernes :/ Espero que les haya gustado y si te gusto susribete, y si no tienes cuenta de blogger puedes seguirme en Tumblr o Facebook!!

Nos vemos el Viernes o Sabado!!
Cuidense... Sayonara!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!