miércoles, 16 de enero de 2013

Entradas que debo!

Hola Blogistas!! ¿Como estan? Tengo buenas noticias, se me han ocurrido unas ideas para darle un look kawaii a tu Habitacion :3 Asi que en la siguiente entrada van a ver mi nueva y primera idea!! :D Asi que preparense :D  Ahora les debo entradas:
*Papercraft (Profesionales)
*Ideas Kawaiis!
*Cosplay CC

Y no recuerdo que otra entrada debo, Ahora me despido, necesito pensar en mas ideas Kawaiis!!  
Y esta fue la pequeñisima entrada de hoy, Y si te gusto suscribete :D Y si no tienes cuenta de blogger puedes unirte a nuestra pagina de Facebook o seguirme e  mi tumblr.
Facebook: www.facebook.com/LaOtakuFrancisca3
Tumblr: laotakufrancisca.tumblr.com

                         Sayonara Cuidense!

2 comentarios:

  1. ola!!!ya te hice la plantilla!!

    http://dayfananimes.blogspot.com/2013/01/plantillafairytail-100dayi.html

    ResponderEliminar
  2. Siii quedo hermoso, pero no me aparecio el c-box, Dayi tienes el codigo del c-box de Juvia?

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!