lunes, 28 de enero de 2013

Cuenta regresiva AEX!!

Hola chicas ¿Como han estado? Recuerdan la entrada de ayer? Tendre unas pequeñas vacaciones ¿Por que? (Me voy del Miercoles hasta el Viernes) Porque el Domingo es la Aex (Anime Expo) Creo que en cada pais hacen cmo una especie de junta otaku (Donde hay concursos, cosplays, Tiendas, Bandas etc) Y no me la puedo perder, es la tercera vez que voy!! Pero esta vez sera diferente...

Las otras veces siempre voy acompañada de una amiga, pero esta vez iremos todos, si...todos, mis amigos otakus y gamers. En total van a ir 9 personas (Mas mis padres y mi hermano) Todos en un auto (Ouch) Y no es lo unico, si no tambien yo voy a ir como un cosplay ¿De quien? pues de CC de Code Geass! Estoy tan ansiosa, antes iba a participar en un concurso cosplay en donde debes actuar en el escenario, pero me sali. Pero ahora (Gracias a una amiga) Me eh enterado que va a ver un desfile cosplay y hay de seguro voy a estar yo ;D Va a ser tan genial ese dia!! Y por eso estoy haciendo una cuenta regresiva!!
Y chicas si consigo mas seguidores de aqui hacia el viernes, subire una foto mia de mi cosplay ;D (5 SEGUIDORES) ¿Oka? Asi que no olviden recomendar si quieren ver ese cosplay!!
Y esta fue la entrada de hoy, Espero que les haya gustado ^^ Y si te gusto suscribete :D Y si no tienes cuenta de blogger, puedes seguirme en Facebook o en mi Tumblr!!

Sayonara Cuidense!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!