lunes, 21 de enero de 2013

Cambios de Looks Kawaiis!!



 Hola chicas!! ¿Como han estado? Hoy voy a presentarles la primera y nueva entrada de "Cambios de Looks Kawaiis" Hace un tiempo se me habia ocurrido una idea y se las quiero presentar!!

Cambiando tu lampara!!
Mi lampara tiene un solo color, que es rosado me encanta , pero tiene poca vida, y se me dio la idea de  pintarla, pero mi lampara tiene una especie de relieves y esos los voy a pintar.

Materiales:
*Pintura de uñas. (si no quieres usar este material, puedes ocupar pintura comun, pero yo prefiero ocupar pinturas de uñas)
* Acetona

Paso 1:
Primero (si vas a ocupar pinturas de uñas) tienes que elegir las pinturas que vas a ocupar para pintar tu lampara.

Paso 2:
Ver que partes del tu lampara vas a decorar, si tienes la misma lampara que yo se te va a ser mas facil :D pero si te gustaron los relieves de la lampara y quieres que tu lampara tenga esos relieves, los puedes hacer tu misma es muy sencillo ^^ 

Tercer Paso: 
Pintar los relieves.


(Puedes hacer tus propios diseños)


Y asi es como quedo mi lampara :3 


Y esta fue la entrada de hoy, espero que te haya gustado la idea ^^ Si te gusto la entrada suscribete :D y si no tienes cuenta de blogger, puedes seguirme en Facebook o en Tumblr.
Facebook: www.facebook.com/LaOtakuFrancisca3
Tumblr: laotakufrancisca.tumblr.com

No olvides dar creditos :D

Sayonara Cuidense!!

1 comentario:

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!