lunes, 24 de diciembre de 2012

Perdon por no conectarme!! :c

Hola estrellas de mar!! Gomenasai por no conectarme, pasaron muchas cosas!! El paseo fue genial, la pasamos super y en mi cumpleaños tambien!! Extrañare a mis amigos el proximo año.

Paseo 7 de diciembre:
Nos fuimos en bus, en el bus me fui con la bell, nos íbamos escuchando musica :D
Fuimos a una granja, habian burros y vacas, pero no fuimos especialmente a las piscinas, habian dos toboganes uno como caracol y uno directo! habian dos piscinas una grande (lo maximo de profundidad 1.80) y una pequeña (maxima profundidad 70cm)
Cuando nos dirigimos a las piscinas, fui la segunda en tirarme un piquero, el agua estaba heladisima!! sali inmediatamente!!!
La pequeña estaba mas calientita que la otra, asi que estuve casi toda la tarde en la pequeña, no me quise tirar del tobogan, por dos cosas:
1-El agua estaba muy helada.
2-Tenia que estar de puntitas en la piscina.
Ese dia almorzamos pollo asado con arroz, el lugar era gigante asi que cuando reposábamos o esperábamos que se  secara el bloqueador, aventuramos el lugar :D habia un mini lago lleno de  vichos muertos :3
Lo unico malo fue que habian tipos de otro colegio, parecian de 20 pero NO eran jovenes de ultimo año de la escuela, y trataban de darnos pitos D:
Pero fue genial, llegamos al colegio todos puertos de sed xD

Cumpleaños 8 de diciembre
Estabamos todos cansados despues del paseo, pero lo bueno es que fueron todos mis amigos :D No pudo haber torta de Angel Beats :c pero no importa, habia de dulces pockys!! Hicimos concurso del Brawl y Osu!!  Los regalos estaban geniales!! La mayoria eran de animes!! :3 Cuando solo quedaban 6 amigos, se corto la luz -.- pero fue genial xd

El 11 de diciembre
Ese fue el ultimo fin de año de algunos compañeros, Fue todo un dia de diversion, en la convivencia jugamos wii (Brawl y Just Dance) Todos mis mejores amigos se fueron del colegio, asi que lloramos bastante. :c

 

Y esta fue la entrada de hoy, espero que les haya gustado!! Si te gusto la entrada suscribete al final del blog ;D y si no tienes usuario blogger unete a mi pagina de Facebook: http://www.facebook.com/LaOtakuFrancisca3 O mi Tumblr: http://laotakufrancisca.tumblr.com/
Sayo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!