viernes, 23 de noviembre de 2012

Se terminan las recomendaciones!!

Hola minna-san ¿Como estan? Voy a terminar las recomendaciones de anime, es que me empiezo aburrir y tengo tantas cosas que contar.
Pero aun en mis entradas seguire recomendando animes, en cada entrada recomendare un anime (si me alcanza el tiempo)
Para despedir las recomendaciones hare un especial de mi tercer anime favorito: Natsume Yuujinchou!!
Los que no lo han visto se los recomiendo totalmente tiene 4 temporadas y en cada temporada 13 capitulos, es una de las series mas hermosas que e visto.
Que empieze el especial!!!











Y este fue el especial de Natsume Yuujinchou, si te gusto suscribete esta en el final del blog!!! 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!