jueves, 1 de noviembre de 2012

Mis Amigos y Amigas :3

Hola minna-san ¿Como pasaron su Halloween? Yo conseguí muchos dulcesitos, pero otros  niños completaron dos calabazas ¬¬ y yo apenas una (solo porque son menores que yo) Bueno en esta entrada voy a hablar de mis amigos y amigas.
Mis amigos hombres son todos gamers (igual que yo :3) En Halloween me encontre con tres de ellos,  y uno  estaba vestido de Slender (Saludos al mati) El que se disfrazo de Slender se llama Matias, por eso escribi "Saludos al Mati"

Mati: El es de muy pequeña estatura, super simpatico y un super gamer. Si tu tambien eres un Gamer serias uno de sus mejores amigos (el tambien ve anime, pero no es otaku, aun que quiere ser uno) El es uno de los mejores en notas del curso.

Fernando: El es igual tambien de pequeña estatura, es super chistoso, el es amante de God of war (igual que yo, pero el es mas) El tambien es uno de los mejores en notas del curso.

Ignacio Padilla: El se fue del colegio creo hace dos años (aun que siempre hablamos por facebook) Gracias a el soy otaku. El es mas Otaku que yo. (es mi senpai xD

Cristobal Loyola: El ve anime no es otaku. Una de las cosas que no me gustan de el es que no entiende mucho los animes, Por ejemplo en Angel Beats no entendio casi nada de la historia, me preguntaba las mismas cosas y no entendia.

Ignacio Romero: El ve tambien anime aun que ve Hentai xD Es todo un pervertido todo lo mal piensa,
Es uno de los mejores de la clase (maldito como ve Hentai y es uno de los mejore de la clase ¬¬

Bueno creo que esos son los principales amigo hombres que tengo, tengo muchos mas pero me da flojera nombrarlos.

Ahora empezemos por las mujeres, recuerdan que la semana anterior hable de una que se llama Bell, bueno ella va estat incluida aqui de nuevo :3

Melissa: Ella tambien ve anime, aun que aun no es Otaku. A ella le encanta Harry Potter, No es una de las mejores de la clase.

Tanza: Ella tambien ve anime pero super poquito, solo a visto HOTD, Another y Angel Beats. Ella es toda una Lovatica, tiene su pieza llena de Posters. Le encanta el Ingles.

Bell: Bueno ella ya la conocieron en el Posteo anterior, asi que no hablare de ella en este posteo.

Pati: Ella se fue el año pasado de la escuela (la extraño) aun que siempre me viene haber, me ayuda en los estudios, es super amigable :3 Le encanta Vocaloid, dibuja hermoso.

Casi nunca nos peleamos entre nosotras y si es que si nos  arreglamos a las horas despues :3



Siempre nos recomendamos series o videojuegos  :3 Un saludo a todos ellos!!! Los quiero mucho. Su amiga Francisca.
PD: Si encuentran faltas de ortografia en el Posteo, no le llamen la antencion. Onegai!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!