jueves, 1 de noviembre de 2012

Fate Stay Night

Hola Minna-san. Hoy empezamos un nuevo mes, les deseo un mes lleno de animes  y juegos ^^  Este mes se tratara de recomendaciones de animes ¿Les gusta el tema de este mes? empezare con uno de mis animes favoritos Fate Stay Night.

Este anime se estreno el 2006 (ya lleva sus años, asi que los que no lo han visto vean lo inmediatamente) El genero del anime es: accion, drama, fantasia y romance.

El anime trata de un estudiante llamado Emiya Shiro, hace 10 años sus padres sufrieron una especie de asesinato (los que han visto la serie entenderan de que se trata) Y un mago adopta al pequeño Shiro, este mago le iba enseñando hechizos sencillos a Shiro, y al pasar los años su Padre fallecio, y como cada 10 años se hace (entre magos) una Guerra llamada "Guerra del Santo Grial", y Shiro fue uno de los elegidos a esa guerra, pero el pobre Shiro no estara solo si no que estara acompañado por una chica muy linda llamada Saber, y asi empieza su historia.

Me costo demasiado hacer la sinopsis, si no salio bien me perdono. Gomenasai!!! xD Ahora que la veo quedo bien rarita xD
Aqui unas imagenes del anime ;D.






Aqui les mostrare los personajes principales de la Serie ;D
°Emiya Shiro.

°Tohsaka Rin.

°Archer.

°Saber.


Mi personaje favorito de la serie seria Saber, la amo estan Kawaii :3 Cuando tenga mas edad me encantaria hacer el cosplay de ella. Bueno y este fue la primera recomendacion de este mes, Espero que les haya gustado!!! 

1 comentario:

  1. me encanta saber >.<

    http://laotakufranciscazamorano.blogspot.com.es/2013/03/recursos-gifs-de-junjou-romantica.html

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!