viernes, 30 de noviembre de 2012

Cumpleaños!!

Hola minna-san ¿Como estan? Estoy tan contenta :D Porque queda poquito para mi cumpleaños!!! (y tambien es el cumpleaños de otra persona la cual no nombro) Estoy muy emocionada ^^
Voy a invitar a todos mis amigos :D
Sera como un cumpleaños Otaku, los picadillos van a ser pockys, Doritos japoneses y muchas cosas mas!!
Pero para mi unas de las cosas mas geniales que va a ver en mi cumpleaños es la torta!!! Sera de Angel beats :3
Que emocion!!
Mi cumpleaños es el 5 de diciembre, pero lo voy a celebrar el sabado 8 de diciembre
Cumplire mis 12 años :D
Pero hay algo mas... que el dia anterior a mi cumpleaños va a ser el paseo, seria doble diversion!! Ahora les dire que juegos pienso que haga en mi cumple!!
Juegos:
°Mi hermano quiere que para mi cumpleaños jugemos Slender, pero real, seria asi como el que encuentre todas las cartas gana pero no se de donde sacar un Slender xD
°Karaoke Otaku
°Hacer competencias en el Super Smahs Bross y en el Mario Kart Wii
°Competencia Osu!!
°Quien dura mas consiguiendo cartas en el Slender (PC)
°Escondidas a oscuras.
Aun no estoy segura de cuando abrir los regalos, al final o altiro, es que si uno quiere abrir los regalos al final, tendra que aguantarse todo el cumpleaños para abrir los regalos y si uno los abre altiro estaras mas tranquilo, pero te preguntaran a cada segundo que te regalaron y tendras que mostarles los regalos uno por uno :/

Bueno me despido :b Les contare como fue el cumpleaños. Sayonara!!
PD: Si te gusto esta entrada suscribete al Blog, esta al final del blog.
Y si no tienes cuenta de Blogger, y quieres aun seguirme unete a mi pagina de Facebook: http://www.facebook.com/LaOtakuFrancisca3
O tambien sigueme en Tumblr: http://laotakufrancisca.tumblr.com/
PD2: Mi tumblr es horrible.
Sayonara!!!
                                                                                                    Francisca-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!