jueves, 25 de octubre de 2012

Un Halloween a lo Touhou!!!


Los que estan en la infancia o los que pasaron la Infancia ¿De que se disfrazan o se disfrazaban? Bueno yo todos los años me disfrazo de Bruja (Tipico de Francisca) y este año tambien me disfrazare :3 
Una amiga siempre hace fiesta de Halloween, pero creo que este año no hara espero que si, y ustedes ¿No hacen algo parecido?

Si tu nunca te peleaste con tu hermano de quien tenia mas dulces, no tuviste infancia. Admitelo debiste de hacer eso con algun amigo o hermano. (Hermanas Scarlet) 
¿Ustedes han asustado a los niños? Yo no aun que me encantaria, me lo habian hecho cuando pequeña.
Un regalo para ustedes una portada de Touhou Halloween la tengo en Facebook. Espero que les guste!!!
Espero que les haya gustado el especial de Touhou a lo Halloween!!! Se despide su mini Marisa!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!