jueves, 25 de octubre de 2012

Marisa y yo :3

Hola ¿Como estan minna? Se preguntaran porque Francisca le puso al nombre de la entrada "Marisa y yo :3" Bueno es porque mi personaje favorito de Touhou es Marisa, siempre la ocupo en el Touhou "The Embodiment of Scarlet Devil" ya que tienes que elegir entre Reimu y Marisa. Aun que no crean que solo la ocupo en ese Touhou, sino que en  todos los que tengo (Francisca es toda una fan de Touhou)  En esta entrada les mostrare cosas que quiero de Marisa.




°Este Lienzo de Marisa lo quiero :3 lo venden en la Tienda Hadestore (donde la Dani y el Abel) pronto haré una entrada sobre la tienda.




°Awwwww nada mas lindo que ver un Nendroid de Marisa, todo un sueño tenerlo *....*

°Nendroids de Marisa, Patchouli y Alice. Como me gustaria jugar con ellas (no piensen mal)


°Waaaaaaa un peluche de Marisa!!! si lo tuviera, lo llevaria para todos lados, nunca la dejaria sola.


°WAAAA Marisa parece todo un bebe!!! :3


°Kawaii extremadamente kawaii!!!




°Y esta es la que mas quiero una gran Marisa!!! y con ella termino mi entrada de "Marisa y yo" Espero que les haya gustado en especial a los fans de ella!! Sayonara!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!